Saltar al contenido
Bitácora Teatro UC
Bitácora Teatro UC

  • Inicio
  • Teatro UC histórico
    • Resumen
    • Línea de tiempo
  • Obras
    • La pérgola de las flores
      • Ficha artística
      • Línea de tiempo
      • Texto dramático
      • Galería
    • El Rey Lear
      • Ficha Artística
      • Línea de tiempo
      • Galería
    • La soga
      • Ficha artística
      • Texto dramático
      • Galería
    • El cepillo de dientes
      • Ficha arística
      • Línea de tiempo
      • Texto dramático
      • Galería
    • Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar
      • Ficha artística
      • Línea de tiempo
      • Texto dramático
      • Galería
    • Un gran negocio
      • Ficha artística
      • Línea de tiempo
      • Texto dramático
      • Galería
    • Flores de papel
      • Ficha artística
      • Línea de tiempo
      • Texto dramático
      • Galería
    • Condicional
      • Ficha artística
      • Línea de tiempo
      • Texto dramático
      • Galería
    • Muerte accidental de un anarquista
      • Ficha artística
      • Línea de tiempo
      • Texto dramático
      • Galería
    • La Taguada
      • Fecha artística
      • Línea de tiempo
      • Texto dramático
      • Galería
    • Carta de navidad
      • Ficha artística
      • Línea de tiempo
      • Texto dramático
      • Galería
    • Este teatro no está vacío
      • Ficha artística
      • Línea de tiempo
      • Galería
  • Quiénes somos
  • Contáctanos
v.1.6.1

Entrevista a Andrés Poirot

22 de mayo de 2017

El diseñador teatral, encargado de la iluminación y escenografía, cuenta sobre su vínculo personal con la obra. Andrés es hijo de la actriz Carla Cristi, la primera ‘Ella’ que interpretó la obra de Díaz en el tearo ICTUS en 1961.

Este hito es parte de la línea de tiempo de El cepillo de dientes, conoce su historia completa

Bitácora Teatro UC
Quiénes somos íconoQuiénes somos Contáctanos íconoContáctanos
con el apoyo del programa de investigación y archivos de la escena teatral uc
Proyecto financiado por la Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación, Pontificia Universidad Católica de Chile